Para completar el look y lucir de la mejor manera las prendas que se llevan puestas, una buena opción es utilizar los accesorios que sean necesarios. Es así como se resaltarán los colores y el diseño en general. Cabe resaltar que, los detalles son igual de importantes que las prendas que se vestirá; estos destacan la personalidad, es decir, muestran las cualidades que diferencian y que definen a la persona.
A continuación, se indicará los accesorios que serán los más utilizados este verano:
Los lentes geométricos
Un elemento esencial para la pasada estación del año, debido a que los rayos solares pueden dañar la vista. También, para protegerse del polvo o el viento, que pueden dificultar la capacidad de apreciar el entorno e interpretarlo. Por ello, las gafas de sol con diseños atrevidos son la tendencia que marcó el verano, uno de los más adquiridos en el mercado fueron los lentes de marcos geométricos, en tonos pasteles.
Pañuelo de seda
Este es un accesorio que se asocia mucho a los adultos mayores y aún más a las abuelitas de la casa. Un pañuelo de seda, ya sea en el cuello o en la cabeza, da mucho estilo si se utiliza el ‘outfit’ adecuado. Estos pueden ser encontrados en formatos clásicos y muy originales. Asimismo, en la calidad de seda que se requiera.
Cinturones de todos los tamaños
Con la variedad de colores y diseños de cinturones que ofrecen hoy en día, se pueden realizar diversas combinaciones que retraten el estilo deseado. Además, estos son los mejores aliados para marcar la silueta y corregir las imperfecciones, o simplemente resaltar más ciertas partes del cuerpo.
Diademas
Este accesorio se ha visto mucho por las redes sociales, sobre todo en los perfiles de las influencers que han logrado definir esta tendencia como una de las más aceptadas por la comunidad de cibernautas. Este complemento logra cumplir con la función de reforzar el estilo que se lleva puesto.
Fuente: Muy Trendy.