Pierre Dulanto, Productor de Moda Internacional, Conductor de Television
LOADING

Type to search

BIOGRAFIA

Pierre Dulanto es productor de moda, se encarga de la organización de eventos y cualquier tipo de producciones que involucre a la moda y el deleite del público. La misión de nuestro productor no solo trata de realizar un espectáculo en donde los espectadores o clientes queden satisfechos viviendo una experiencia única, busca que las marcas y diseñadores que apuestan por su trabajo puedan cumplir sus metas económicas y sentirse realizados como empresarios.

Su carrera empezó no hace 7 años como PRODUCTOR DE MODA sino desde hace 20 años como asistente desde las logísticas más básicas como acomodar sillas en un desfile, vestir modelos, apoyo y grabación de videos, etc. Por ello su afán por brindar un servicio de calidad que acompaña a los clientes en todos los procesos de realización de los eventos (planificación, ambientación, estructuras, luces, castings, efectos, etc.) de las producciones. Es decir, se encarga de toda la cadena de procesos para garantizar un evento y producción sin precedentes.

Pierre respira moda desde su nacimiento, su papá fue uno de los pioneros del modelaje en Perú y su madre tenía un negocio propio donde confeccionaba trajes y vestidos para mujer. De ahí sus gusto latente por este rubro que hoy lo lleva a pisar las pasarelas y eventos más importantes del planeta. Su gran estreno fue en el San Paulo Fashion Week y desde ahí no ha parado hasta estar en el ojo del mundo de la moda como el New York Fashion Week, República Dominicana Fashion Week, Art Basel, Mountreux Moda, Fashion Designer of Latin America, Men Universe Model Pageant, Draft Model, Couture Fashion Week, Miami Fashion Week, Expo Textil, Peru Moda, Uptown Fashion Week, Latino Fashion Week, jurado de certámenes de belleza, producciones musicales y más.

Recientemente llamado por algunos medios como uno de los embajadores de la moda en tierras bolivianas gracias a la organización y realización total del Bolivia Fashion Week. Es uno de sus proyectos más recientes y al cual le ha entregado corazón y vida para direccionar los ojos del mundo hacia Bolivia. El objetivo de hoy es posicionar a Bolivia como una potencia que exporta a través de su moda la cultura de un país creciente con costumbres y diseños especiales inspirados en la creatividad de su gente trabajadora.

No hay límites cuando se tiene un propósito y don de servicio, por eso el trabajo de Pierre como productor va más allá de solo brindar un espectáculo y nombre para las marcas. Hoy la misión es de conectar; conectar a los clientes con las marcas, a los empresarios con sus objetivos económicos y sobre todo: conectar al mundo con la moda, tradición y cultura de cada país al que decidan abrirles las puertas y confiar en su trabajo.